PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Sobre los "mensajes no leídos" Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Sobre los "mensajes no leídos" Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre los "mensajes no leídos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 02:18

Bueno, no sé si está pregunta la postulé en éste foro o en privado a LaBaracA, pero quiero volverla a sugerir, y es con respecto al pequeño icono que muestra, si está de color marrón clarito o de color blanco, si hay nuevos mensajes sin leer o no respectivamente. Y es que quería anunciar que ese icono apenas se vé.

Al principio me quedé contento porque me dijo LaBaracA que, dándole al mensaje de "Ver mensajes desde la última visita" se veían con claridad aquellos que yo no había leido. Pero me he dado cuenta, y no es la primera vez que me pasa, que hay mensajes que no he leído, pero que por alguna razón no se me han mostrado en "Ver mensajes desde la última visita".

Es por ello que me gustaría proponer si se puede poner algún nuevo icono mucho más instructivo y claro para indicar, desde la propia lista de foros, cuándo hay mensajes sin leer y cuándo no.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 00:47

Ok, Pere, tomo nota para darle un nuevo aspecto!!!!, mas destacado XD!

Pd.: A que mola la nueva medalla de RRPP! Very Happy Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 01:23

Jajja, soy el relaciones publicas del foro jajaj, que guapa la medalla tiene todo el arte, no me había dado ni cuenta de que la habías puesto jajaj la verda es que mola tela

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 21:35

Muy merecida.
Felicidades Loco. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 21:38

Gracias Pipi, la verdad es que me hizo mucha gracia cuando vi qué significa RRPP jaja
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 14:00

Acabo de modificar los iconos, ahora seguro que no se nos pasan jajaaja, son bastante llamativos affraid affraid

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 14:40

Y además son iconos muy bonitos felix. Aunque personalmente, también usaría esos iconos para los hilos de cada tema. Los otros iconos están bien, también son simpáticos, pero quizás algo confusos. Aunque eso, personalmente, me da más igual. Lo que no sé es por qué, al entrar a este hilo mediante tu nuevo iconito, y buscar qué hilo es el que tiene mensajes sin leer, estaba abajo del todo y no en las primeras posiciones, como suele ser habitual, que las cosas más "modernas" suban arriba del todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 17:44

Hola Pere, ahora no te puedes quejar no se sime pasé con el color verde pero se ve de un plumazo...por otro lado este subforo es el único en el que no se colocan los temas últimos los primeros, el motivo es para que en el Portal se vean siempre los rangos del foro....si no se vería la última noticia publicada en este apartado....

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sobre los "mensajes no leídos" Empty
MensajeTema: Re: Sobre los "mensajes no leídos"   Sobre los "mensajes no leídos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los "mensajes no leídos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubren "Paraiso Perdido" en Africa gracias al Google Earth
» Rangos del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Tablón de Anuncios :: Noticias, Sugerencias y Reglamentos del foro-
Cambiar a: