PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 00:50

Esto es cuanto menos bochornoso. Es una conspiración contra mi persona.

Además si mañana no voy a estar aquí, no te preocupes que vas a ganar, dana.
Volver arriba Ir abajo
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 00:54

Tyndall escribió:
Esto es cuanto menos bochornoso. Es una conspiración contra mi persona.

Además si mañana no voy a estar aquí, no te preocupes que vas a ganar, dana.

Coño, que mal que ha quedado este comentario.
A ver, no te das cuenta que yo no tengo idea, que no hago más que bulto... y enrredar un rato.

QUE GANE EL MEJOR, o el que más suerte tenga, pero comprende que Dana, no solo sabe, sino que es la única que os hace cara a ti a Pere, y por lo tanto, además con merito añadido, madre de dos hijos, no se ha quejado ni una sola vez, del horario, de no poder conectarse hasta tarde, que tiene que cuidar dos pequeños , un marido y una casa,..... jajajajaj.
Te lo tomas muy personalmente y muy a mal... y es solo broma....

Y no puedes pretender que yo tenga un favorito o quiera tenerlo.... y lo diga abiertamente.

Si ganas tú, te lo has currado y merecido igualmente, y te felicitaré no tengas la menor duda, pero no me digas que es bochornoso......

Es un juego, solamente un juego, donde yo al menos, que soy la peor de todos, lo que saco es que estoy aprendiendo algo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:09

NO creo que lo dijese en serio Isa!, lo contrario si que sería feo Tyndal!, de todas formas se puede aplazar si llegamos a un acuerdo...

COmo decía siniestro Total...Ante todo mucha...

REcuento al Canto:

Aciertos:

Tyndal (LXXVII, LXXIX)
Dana (LXXVI, LXXVIII)
Isa (LXXV)

El resto siguen pendientes!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:15

Pues perdon por penar mal....SEGURO HA SIDO EN BROMA ESE COMENTARIO.....

Por mi parte ningún incoveniente en aplazarlo, comprendo que la causa por la que falta es más que suficiente, y además ya lo aplazamos el sabado, por el carnaval y la juerga , por mi no problema...


Ahora Felix, que pasa con la LXXIV de la imagen......???? porque no es correcta
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:21

La imagen no es la correcta, no es la que han subido ellos ni la de la portada (que no es una imagen es Texto), yo pregunto por la única imágen científica que aparece en la obra...

Y ahora CLasificación PROVISIONAL, las espadas estan en todo lo alto!

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Othie8

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:24

Es cierto, ahora que lo vuelvo a leer, preguntas por la única imagen cientifica... CACHIS LA LECHE...

Gracias Felix.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:26

LXXI) The Formation of Vegetable Mould through the Action of Worms, with Observations on their Habits. Se publicó en 1881.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:30

Pere te llevas el punto de la LXXI

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:44

LXXII) :S Ninguno de los dos. El antepasado común más cercano a chimpancés y la subtribu Hominini, no era un chimpancé. Hace entre 7-8 millones de años existía una especie, que no era ni chimpancé ni ser humano. Así que, las dos están igual de "cerca" de los cercopitécidos (dónde se incluyen a los macacos). Si atendemos a proximidad temporal, pues el chimpancé lo estaría, pero estamos hablando de filogenia no de cronología.
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:48

LXXIII) El título completo del libro es (en inglés): The Descent of Man, and Selection in Relation to Sex, y en español (traducción de edición, no textual): El origen del hombre y de la selección en relación al sexo. Fué publicado en 1871.
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:54

LXXIV) La imagen era la siguiente:
I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 30ca7wp

Muestra la, por aquel entonces, controvertida visión de que, primero, todas las especies estarían relacionadas mediante caminos de parentesco, y que además, este esquema evolutivo tendría forma de árbol (y no forma lineal, como reclamaban muchos otros, como el ser humano como culmén y fin de la evolución).
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:54

Muy grande la foto. ¿LaBaracA?, me das permiso para editar la respuesta para poner la foto más pequeña, o ya te ocupas tú de ello?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:59

En cuanto al comentario anterior, siento que te haya molestado, isbel, no era mi inteción ni mucho menos lo dije con tono ofensivo, más bien al contrario, es el problema que tiene hablar por este tipo de soportes en el que la entonación no cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 02:16

LXXX) Aunque no me quede claro del todo, diré: transmutación de las especies. Si no es ésta, tengo otro as en la manga, pero, por ahora, mantengo esta respuesta y uso como referencia el siguiente articulillo de Darwin:

First Notebook on Transmutation of Species (1837)


El título habla por sí solo.
Volver arriba Ir abajo
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 02:28

Tyndall escribió:
En cuanto al comentario anterior, siento que te haya molestado, isbel, no era mi inteción ni mucho menos lo dije con tono ofensivo, más bien al contrario, es el problema que tiene hablar por este tipo de soportes en el que la entonación no cuenta.


Pedona de verdad, la que lo ha interpretado mal he sido yo.


Pellillos a la mar.....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 02:32

¿La foto la has editado tú, no Isbel?, ya no me acordaba que, aunque LaBaracA sea el único administrador, tú eres moderadora de éste subforo xD, también puedo contar contigo para éstas cosas xD. Es que como eres tan sigilosa, pasas desapercibida Razz
Volver arriba Ir abajo
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 02:52

jejeje, si cosa guapa, he sido yo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 03:15

Gracias Pipi!

Puntos Para Pere:

LXXII, LXXIII y LXXIV

El resto siguen pendientes!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 03:21

Pere se acerca peligrosamente...todavía no hay nada dicho...Clasificación Provisional:

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 25fhaiq

Si quereis que mañana lo aplacemos decirme algo, quedan 2 rondas y si aplazamos se jugarían jueves y viernes a las 22:30

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 03:36

LXXX - Descendencia con modificación
Volver arriba Ir abajo
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 03:45

Si lo quieren aplazar, no hay problema por mi parte. Tyndall tiene un compromiso para nada agradable (lo siento mucho Tyndall) y yo, personalmente veo justo que se siga el concurso el jueves, asi tiene las mismas posibilidades que todos para ganar. Para que vea que no es una conspiracion jajajaja Sad Very Happy flower

Si gano, quiero que sea justamente. Y si gana Tyndall (o cualquier otro) me voy a alegrar mucho por el. Porque sabe mucho. Y yo tambien estoy aprendiendo mucho tambien.

Asi que, falta la opinion de los demas concursantes.

Saludos a todos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 09:58

A mí me es indiferente en realidad. Así que, hasta el jueves no? solo faltaba yo por dar mi opinión creo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 11:13

PUES APLAZADO hasta el Jueves...por cierto la LXXX es para Dana con lo que hay un empate a 21 aciertos en los puestos de cabeza!

El JUEVES más y mejor!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 13:53

Hombre gracias, la verdad es que lo justo sería que vosotros siguiérais concursando, que ya una vez se aplazó por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 15:13

Lo justo es aplazarlo, porque, como ya dije, no es que no vas a estas por gusto, sino por necesidad. Y seriamos malos competidores si por una cosa asi, siguieramos jugando y te quedaras atras.

Saludos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Ocio y Diversión :: Juegos y Concursos-
Cambiar a: