PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Karma en el Foro Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Karma en el Foro Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Karma en el Foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Karma en el Foro Empty
MensajeTema: Karma en el Foro   Karma en el Foro I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 21:51

Hola, he activado un servicio nuevo de foroactivo se trata del karma... que vereis debajo de vuestro avatar...se pueden valorar los comentarios de los foristas con los +/- que aparecen a la derecha, y también hay un botón de gracias para los temas que incrementa el karma del forista que lo publicó...

¿Qué os parece?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Karma en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Karma en el Foro   Karma en el Foro I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 22:46

Ya lo he probado. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Karma en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Karma en el Foro   Karma en el Foro I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 14:32

La verdad es que es buena idea, pero LBC, vas a tener que perdonarme, porque sin querer te he quitado un punto de karma jaja es que no se por que, pero como estoy ahora en un mac (no tengo alimentador del mio, y este es prestado, asi que por ahora no tengo acentos, porque este mac es sueco) lo que he visto ha sido una especie de barra, y le he dado al menos (pensando que bajaria la barra) pero luego he visto que te he quitado un punto de karma jajaja lo siento

A Tyndall no le he visto barra, sino simplemente un +/-, y le he dado al mas y le he subido a el un punto de karma; por probar, pero que sepas que no te lo mereces Razz Razz

Jajaj

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Karma en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Karma en el Foro   Karma en el Foro I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:41

jajajajajajj, no pasa NA!...yo tampoco tengo muy claro como va esta historia, por lo que veo los votos negativos restan Karma y la barra de la derecha se pone en rojo, no solo se suma o resta el Karma tambien se valoran los comentarios, en otro foro en el que he participado tenían esta historia y la verdad es que molaba...pero eramos muchos participando...se está habilitado para votar a partir de haber publicado 10 mensajes...

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Karma en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Karma en el Foro   Karma en el Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Karma en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos del Foro
» Medallas del Foro
» Primer Aniversario del FORO
» Tercer Aniversario del FORO con PREMIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Tablón de Anuncios :: Noticias, Sugerencias y Reglamentos del foro-
Cambiar a: