PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Compartir un archivo Powerpoint Tajyhg

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Compartir un archivo Powerpoint

AutorMensaje
JAPJ
Célula Primigénea
Célula Primigénea
JAPJ

Cantidad de envíos : 12
Registrado el : 02/05/2010

Compartir un archivo Powerpoint Empty
MensajeTema: Compartir un archivo Powerpoint   Compartir un archivo Powerpoint I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 08:37

Hola.

Tengo una presentación en ese formato y me gustaría subirla a este espacio para compartirla. Es sobre las migraciones de los homíninos en las distintas etapas y regiones, está bien planteada y creo que merece la pena verla.

Díganme cómo y ya la veremos.

Saludos.

Alberto P.
Ver perfil de usuario
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA

Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008

Compartir un archivo Powerpoint Empty
MensajeTema: Re: Compartir un archivo Powerpoint   Compartir un archivo Powerpoint I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 19:04

Hola Alberto, pues puedes subirlo aquí: Scribd, y en el foro hacer un resumen introductorio con el link a la dirección donde lo tengas alojado para que lo podamos leer entero y podamos debatirlo en el foro.

Saludos

Compartir un archivo Powerpoint 2ai4qdeCompartir un archivo Powerpoint 2wmmgdsCompartir un archivo Powerpoint 2w7ojkhCompartir un archivo Powerpoint 111tetzCompartir un archivo Powerpoint 23h3bblCompartir un archivo Powerpoint 2hx6b9zCompartir un archivo Powerpoint 33wtmyxCompartir un archivo Powerpoint 13z3j35Compartir un archivo Powerpoint Ztd5dx
Ver perfil de usuario http://prehistoria.forosactivos.net

Compartir un archivo Powerpoint
Página 1 de 1.