PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Mejor Usuario año 2008 Tajyhg
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Mejor Usuario año 2008 Tajyhg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mejor Usuario año 2008

4 participantes
AutorMensaje
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA

Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008

Mejor Usuario año 2008 Empty
MensajeTema: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 20:03

Todos la merecemos lo mismo al final la hacemos general por ser el primer año, pero bueno, la idea es celebrar todos los años esta encuesta para premiar con una estupenda medalla mexicana al mejor usuario del foro, somos muy pocos por eso este año la votación la podemos hacer pública...a final de mes se cierra el tema y damos el premio... la podeis ver en el portal en medallas...

SAludos!
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970

Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 22:23

Muy buena idea...
Cuando se puede votar....????

Ya??? scratch lol!
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 00:00

Si, aquí mismo, la hacemos pública, yo no entro en la votación, no quiero Abusar pirat affraid , asi que podeis empezar con la votación:

Saludos!!!!
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 00:15

¿Y porque no entras tú?......

Mi voto era para tí, por tu excelente trabajo al crear el foro y por que eres el forista que más post ha puesto.....

Pero si tu dices (y eres el mandón) que no entras....

Mi voto es para .....TATATACHANNNNNNNNNN....

DANA.... La mujer de rosa o violeta...jejeje.
Porque es una forista peleona, porque hace que el tema de los concursos sea interesante y porque donde otras personas tiraron para atras y no han vuelto (aún gustandole el foro y los concursos), ella es incansable, inteligente.....)
Mi voto para dana.

Mejor Usuario año 2008 Kaqjo3 Mejor Usuario año 2008 2lna4wp
FELIZ NAVIDAD DANA
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk

Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 01:54

Yo no es por ser pelota, pero debido a lo poco que lleva el foro y que en los concursos no participo (algún día lo haré supongo, pero por ahora no participo xD) el único objetivo que tengo para elegir a un candidato es por el número, más que de participaciones, de temas creados. Ya que en estos primeros estadios del foro, a más temas, más post, más participación y más riqueza, así que, en conclusión:

isbel1970, un votito para tí.

PD: LaBaracA, pon un ranking en el primer post tuyo (vé editándolo a medida que crecen las votaciones), para darle más emoción jaja
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 05:21

Casi se me olvida el mejor usuario 2008, bueno por ser el primer año creo que lo justo es que todos los que hemos participado en el año pasado nos llevemos el premio, asi que mañana habra medalla general en la firma, Gracias a Todos!!!

Pd.: Para el de 2009 prometo poner ranking Pere... Arrow drunken

SAludos santa santa !
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 23:40

Yo quiero dar las gracias a lokoooooo por su voto.

Pero Felix vuelve a actuar inteligentemente.... yo hubiera actuado igual, todos los que hemos participado, hemos contribuido de alguna forma a que este foro, aunque aun pequeño.. se valla convirtiendo en un Gran portal.

Ale pues Felicitades... a todos.. y a lucir nueva medalla, vamos a tener que agrandar las firmas para tanta condecoración geek geek geek geek
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74

Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 21:36

Ohhhhh.

Recien veo este post!!!! Sad

Gracias Pipi por tu voto!!!!! cheers

Y aunque la medalla la llevemos todos los que participamos, de haber votado, mi voto tambien hubiese ido pa ti, Pipi. Pero no porque me hayas votado, sino porque, como bien has dicho, eres gran adversaria en los concursos y una muy buena participante del foro. Igual para Felix, que es el que mas ha aportado.

Ya los vere a ustedes y espero que a nuevos y mas amigos durante todo este 2009 por el foro.

A seguir bien y hasta pronto.

Saludos!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mejor Usuario año 2008   Mejor Usuario año 2008 I_icon_minitime

Mejor Usuario año 2008
Página 1 de 1.