PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 02:52

Voy a comenzar yo... es época de buenos deseos y felicitaciones....

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO 11kwgoy

" El mejor adorno de navidad... UNA SONRISA".
" Me gustaría regalaros algo especial, pero no tengo idea de como se envuelve para regalo un gran besote y un abrazo".
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 03:03

jaja muchas gracias isbel, feliz navidad para tí tb. Los besos y los abrazos no me importa que venga sin papel de regalo, así que no te preocupes xD

Feliz navidad a todos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 03:31

Gracias Isa ahora me toca a mi...

¿Que arbol ...esto perdon affraid ..:

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Rms9lk

Feliz Navidad 2008 para todos y en especial a los que haceis posible este Foro, GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 06:18

Hola,

Sigo yo.

No se a ustedes pero a veces se me olvida que la navidad es mas que Santa vendiendo Cocacolas con Ositos y Pingüinitos.... santa se me olvida que la navidad es mas que irse a gastar lo que uno tiene y lo que no a caros y lujosos Malls.... king se me olvida que la navidad es mas que opiparas cenas acompañadas de buenas bebidas en compañia de amigos y sere queridos..... drunken se me olvida que la navidad es mas que dar y recibir obsequios...

El verdadero significado de la navidad es tener presente esto:


FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Pesebre

Conmemorar el nacimiento de Jesús, el verdadero significado de la navidad........




Saludos y paz y armonía en sus hogares......
Volver arriba Ir abajo
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 12:22

Les deseo a todos mis amigos del foro una muy feliz navidad.

Y aprovechar para contarles que gracias a Dios, estoy esperando mi segundo hijo (no se si es nena o nene porque no se deja ver). Ya estoy de 6 meses y hasta ahora va todo muy bien. Ese para mi es el mejor regalo que tengo en esta navidad. Nacera para fines de marzo, asi que recibire tambien el mejor regalo de cumpleaños que jamas me hubiera imaginado.

Tambien les regalo a todos un beso gigante y un abrazo de oso enorme.

Nosotros aca en España estamos solos (la vamos a pasar con otros amigos Argentinos que tambien estan solos). A todos ustedes los considero como mi pequeña familia, con la que paso un rato divertido todos los dias, asi que espero que la pasen lo mejor posible, que dejemos todos nuestros problemas (que todos tenemos) a un lado y que sea un dia de paz y alegria.

Un beso para todos.

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Op1b4k

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO 2pob9tf

Saludos!!!!!!!!!!! santa santa
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 13:19

A SI????? no sabía, ENHORABUENA sunny sunny flower ahora será la locura en casa Dana!! me alegro de VERDAD!!!, pues nada desearte que marche todo bien, y que el regalo que te viene te de mucha satisfacciones, esto es SEGURO!!!!

Pd.: Dana postea algo en el tema de la lotería para que entres en el reparto por si toca el sortedo del día 22 o dime si quieres participar...

Saludos Y Feciles FIESTAS santa santa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 13:52

""""ESO ES UNA BUENA NOTICIA SIN DUDA"...

Me alegra muchísimo saberlo..... Felicidades Dana.

Isabel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 16:09

Muchas gracias!!!!!

Felix, ya estuve recien en el post de la loteria.

Un beso a todos.

Saludos!!!!!!!!!! santa santa
Volver arriba Ir abajo
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 21:00

dana74 escribió:
Les deseo a todos mis amigos del foro una muy feliz navidad.

Y aprovechar para contarles que gracias a Dios, estoy esperando mi segundo hijo (no se si es nena o nene porque no se deja ver). Ya estoy de 6 meses y hasta ahora va todo muy bien. Ese para mi es el mejor regalo que tengo en esta navidad. Nacera para fines de marzo, asi que recibire tambien el mejor regalo de cumpleaños que jamas me hubiera imaginado.

Tambien les regalo a todos un beso gigante y un abrazo de oso enorme.

Nosotros aca en España estamos solos (la vamos a pasar con otros amigos Argentinos que tambien estan solos). A todos ustedes los considero como mi pequeña familia, con la que paso un rato divertido todos los dias, asi que espero que la pasen lo mejor posible, que dejemos todos nuestros problemas (que todos tenemos) a un lado y que sea un dia de paz y alegria.



Estas pasando tu embarazo en casa, pues con razón tienes tanto tiempo para estar metida aquí en el foro... Laughing

Bueno, pues muchas felicidades, aparte de que ya es casi navidad, muchas felicidades por lo del crio.... king .

Mira que mi esposa y yo también queremos otro (ya tengo uno de 4 años que se llama Franco), pero como es un pillo de latoso pues la verdad la pienso 2 veces, pero si tengo ganas de otro bebé. Son muy lindos vas a ver que es lo mejor que te puede pasar en tu vida, vas a ver que cuando lo veas en tus brazos te darás cuenta que verdaderamente es un angelito que Dios te está encargando para que lo cuides. Laughing What a Face

¿Oye y a todo esto, como le vas a poner?.


Me encanta la cuestión de andarle buscando nombres a los bebés.


¿Qué te parece si te damos unas ideas?, ¿O ya sabes como se va a llamar?.


Yo le quería poner a mi hijo Aníbal, (por aquello del Gral. Anibal Barca), pero la verdad es que mi apellido no se presta para muchos nombres, hay que tener cuidado con eso....


Saludos y un abrazo. cheers
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 22:58

Ahora me surge la duda, el apellido es?!...

Saludos santa santa !
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 02:12

LaBaracA escribió:
Ahora me surge la duda, el apellido es?!...

Saludos santa santa !


¿De quién, mio o de Dana?.
Volver arriba Ir abajo
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 19:10

Gracias Armand!!!!!

Yo ya tengo otro nene de 3 añitos (cumple 4 en abril) y le buscamos el hermanito (o hermanita) ahora mas que nada porque no queremos que se lleven muchos años. Cuatro esta bien. Y ademas esta desesperado por que nazca. Cada vez que voy al medico, me pregunta donde esta y se enfada porque todavia no salio Razz Rolling Eyes

Y ahora que patea, es maravilloso verle la cara que pone cuando lo siente. Y ya no tengo uno que esta pendiente de mi, sino que tengo a dos queen geek

Yo estoy muy feliz y es casa todos tambien. Lo mejor que pueden hacer es darle un hermanito. Mi hijo tambien es bastante trastito, pero aun asi no lo cambio por nada, porque lo que tiene de trasto lo tiene de dulce y cariñoso. Y si este tambien es asi, tendre que armarme de paciencia.

Por los nombres, ya los tenemos pero las ideas no estan de mas, porque siempre hay algun nombre que uno no ha pensado.

Si es nene se va a llamar Javier y si es nena Jésica.

Hasta ahora son esos, pero hasta febrero no me toca otra eco, asique hasta entonces estamos en la duda de lo que sera. Y si no se deja ver en esa, sera sorpresa Surprised Surprised Shocked cheers

Y por lo que estoy en casa todo el dia, pues casi que si. Salgo un rato con mi hijo a pasear (si esta bueno) pero por lo demas, estoy en casa todo el dia, osea mucho tiempo en internet geek geek drunken affraid tongue

Bueno, ya les contare cuando tenga alguna novedad.

Saludos a todos y felices fiestas!!!!!!!! santa santa
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 21:17

Me refería al tuyo Armand, por lo de Anibal...

Recuerdas los gags de los MOrancos Dana....lo digo por lo de JESICaaaaaaaaaaa!!!!, no en serio los 2 me gustan....

SAludos santa santa !!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 21:23

LaBaracA escribió:
Me refería al tuyo Armand, por lo de Anibal...

Recuerdas los gags de los MOrancos Dana....lo digo por lo de JESICaaaaaaaaaaa!!!!, no en serio los 2 me gustan....

SAludos santa santa !!


Hola amigos.


Mi apellido es Lechuga... ¡no se rian! Laughing .

Y el de mi mujer es Chamarro, su abuelo era de un pueblo de españa que se llama Embid de Ariza esta en Zaragoza.

Imagínate, ¿que nombres quedan con estos apellidos?.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 21:36

LaBaracA escribió:

Recuerdas los gags de los MOrancos Dana....lo digo por lo de JESICaaaaaaaaaaa!!!!, no en serio los 2 me gustan....

SAludos santa santa !!


Los conozco pero nunca los vi. Recien en tienes talento (o algo asi) los conoci, o sea que no conozco nada de ellos cheers drunken Razz

Saludos Felix!!!!!! santa santa
Volver arriba Ir abajo
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 00:45

Yo voy a opinar tambien, si se me permite...

Me gusta mucho para niña Blanca, Maria, Clara, nombres cortitos y sencillos.

Jesica no es de los que yo pondría a una niña.. pero... gustos como colores...

Que sea niña o niño, da igual, que nazca sano y este todo bien... es la preferencia de cualquier madre en esos momentos....

jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 03:08

Ahhhh Lechuga, pues conozco a alguno con ese apellido, en serio!! es peculiar desde luego!!!

Saludos santa santa !
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 11:02

LaBaracA escribió:
Ahhhh Lechuga, pues conozco a alguno con ese apellido, en serio!! es peculiar desde luego!!!

Saludos santa santa !


Si ya he investigado y es un apellido de origen castellano.

Ya entenderás porqué digo lo de los nombres... pero después de todo pocos son los nombres que suenan bien con Lechuga.


Mi esposa y yo queremos otro bebé pero aun no nos decidimos si le llamamos, si es hombre, Máximo o Maximiliano, que son los nombres que mas nos han gustado.

Por otra parte si es niña, quizás María Fernanda, Andréa, Frida o Sabrina.


No se ¿a ti que nombres te gustan? .
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 14:35

Armand escribió:

Mi esposa y yo queremos otro bebé pero aun no nos decidimos si le llamamos, si es hombre, Máximo o Maximiliano, que son los nombres que mas nos han gustado.

¿Aquí todo el mundo está casado y tiene niños?, ¿LaBaracA tú también?, joe me voy a sentir apartado, ¿quién se me ofrece cómo esposa? xD
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 16:01

jajajajajja yo soy de tu bando Pere!, todavía Resistimos drunken drunken Razz Arrow

SAludos santa santa !
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 17:40

geek
Yo tampoco estoy casada.... coles.... geek

FELIZ NAVIDAD...

Oye una cosa, esta nevando en el foro, lo habeis observado...jejeje... ¡¡¡¡QUE BONITO!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 20:26

jajajajaajaaj va un poco más lento pero le da el toque Navideño, cuando pasen las fiestas lo quito...si os va muy lento y entorpece lo quito....

Saludos santa santa !
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 21:35

santa Por mi parte no,... esta muy bonito...jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 00:08

Ya lo has quitado el efecto? Yo no lo veo.

Saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 00:15

NOp, se sigue viendo, solo en el indice del foro...

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO   FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICITA LA NAVIDAD.... LA PRIMERA DE ESTE FORO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NAVIDAD
» LOTERIA DE NAVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Ocio y Diversión :: Off-Topic-
Cambiar a: