PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

¿Preguntas y respuestas? Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

¿Preguntas y respuestas? Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Preguntas y respuestas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 21:13

Hola amigos.


Me gustaría que incluyeramos una sección de preguntas y respuestas. De alguna manera ya lo tenemos en la sección de juegos. No te estoy pidiendo que abras otro subforo para eso, pero aquí mismo las podemos poner.


Yo por ejemplo tengo la duda de que si autorizas que publique los mismos temas que he publicado en el foro de Gibarian.

¿Es válido?.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 22:56

Pues lo de preguntas y respuestas lo hábía pensado no creas, ya lo vi en algún foro y me gustó la idea...la gente pregunta sobre un tema, por ejemplo: ¿Por que el arco iris tiene forma circular? y la gente responde...pero veo que te refires a consultas sobre el foro...bueno en primer lugar los temas son tuyos, la decisión es tuya, yo mismo tengo temas publicados en este foro y en el de Gibarian, no veo el conflicto, son muy pocos los apartados coincidentes...por mi parte no hay problema.

Saludos Armand santa santa !
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 02:14

LaBaracA escribió:
Pues lo de preguntas y respuestas lo hábía pensado no creas, ya lo vi en algún foro y me gustó la idea...la gente pregunta sobre un tema, por ejemplo: ¿Por que el arco iris tiene forma circular? y la gente responde...pero veo que te refires a consultas sobre el foro...bueno en primer lugar los temas son tuyos, la decisión es tuya, yo mismo tengo temas publicados en este foro y en el de Gibarian, no veo el conflicto, son muy pocos los apartados coincidentes...por mi parte no hay problema.

Saludos Armand santa santa !

No solo consultas sobre el foro, si no en general, de todos los temas que se les pueda ocurrir toda vez que el foro ers muy completo, abarca muchos temas no quedaría mal.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 21:37

Ok, para no mezclar, sobre el foro se puede preguntar en tu post y ahora abro un "preguntón" en off-topic...

Saludos santa santa Armand!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 21:51

LaBaracA escribió:
Ok, para no mezclar, sobre el foro se puede preguntar en tu post y ahora abro un "preguntón" en off-topic...

Saludos santa santa Armand!

Pero un preguntón de qué categoría?, porque si son preguntas de tipo administrativo/reglamento etc creo que es mejor hacer una especie de FAQ en forma de foro en el tablón de anuncios y que la gente pregunte lo que quiera, y en un artículo tipo índice se indexan las preguntas principales.

Si son preguntas relacionadas con la prehistoria/biología y los asuntos del foro, que cada uno las haga libremente en el subforo que corresponda, o hacer un apartado exclusivo o algo, aunque esto en realidad no creo que haga mucha falta.

Aunque lo del preguntón estaría bien para preguntas de cualquier cosa no relacionadas con el proposito del foro, en plan, ¿cuál es el índice de natalidad en españa?xD o ¿a qué velocidad crecen las uñas? (que por cierto crecen a la misma velocidad que el movimiento de las placas tectónicas, cosa curiosa), etc, preguntas Off-Topic vaya xD.

No?xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 22:09

Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 21:44

Felix, voy a prenguntarte..


¿Que es la nueva medalla que tenemos? ..... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 22:01

Ah!!, un regalo de Papa Noel...

https://prehistoria.forosactivos.net/noticias-sugerencias-y-reglamentos-del-foro-f1/medallas-del-foro-t91.htm

Una pijada más, medallas por participación, molan verdad?! (los números que se ven son Romanos...)

Saludos santa santa !
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 00:46

Es de las más bonitas....jejeje.
Estan muy bien.... santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 11:46

Felix, una pequeña consulta.

Tienes pensado o has contemplado la posibilidad, en el apartado de Historia, abrir algo para "Historia del Arte".
Isabel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 14:34

Felix, llegaste a ponerle la medalla a todo el mundo por lo de mejor usuario 2008? es que yo no la veo
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 14:45

Si si la puse a Todos los que postearon algo en 2008 sin excepcion creo!, solo teneis que activar la firma en vuestro perfil para que se os vea, pero creo que ya lo has descubierto...

A lo que me decias Pipi:

https://prehistoria.forosactivos.net/historia-del-arte-f45/

Just do it drunken (joder parezco Zapatero!!)

Saludos santa santa !
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 01:11

Zapatero... uhmm que diga Felix.... el foro esta cambiando no?
Cuenta, quien es el moderador nuevo....?????
Ahora no puedes ver algo subforo sino estas registrado verdad?
Por? cuenta cuenta..... tongue Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 02:30

El moderador nuevo, por ahora king, es Félix. Hizo un anuncio él mismo diciendo que se habría registrao como usuario normal.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 02:32

HOlaa!, pues si hay moderador nuevo, soy yo, PU&VT, Prehistoria Universal & Vida Terreste, estoy haciendo pruebas con este otro Nick para enterarme de como va el tema de permisos en vistas de Tener un moderador forista en breve, aunque hay poco lío siempre es una ayuda...

Off-Topic y Presentaciones los he ocultado a los invitados, pense solo en Off-topic por el tema de las fotos personales...y luego también oculte el de presentaciones aunque este no lo veo claro quizas lo ponga público que decis?

Saludos Pipilota!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 02:49

LaBaracA escribió:

Off-Topic y Presentaciones los he ocultado a los invitados, pense solo en Off-topic por el tema de las fotos personales...y luego también oculte el de presentaciones aunque este no lo veo claro quizas lo ponga público que decis?

Pues pienso que en realidad, ese tema podría llevarse a presentaciones y dejarlas ocultas al público el tablón de anuncios al completo, pués todo lo que hay allí sí que son cosas privadas al público. Off-Topic en realidad no lo veo lógico que sea privado, y desde luego que lo de las fotos, hacerlas privadas, es una buena medida, pués son cosas entre nosotros y los que falten por venir al foro.
Volver arriba Ir abajo
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 14:25

A mi tambien me parece perfecto, me parece bien que la gente que quiera curiosear por el foro, tenga que estar inscrito, la verdad, es que las presentaciones, fotos y cosas personales, aunque son puestas por nostoros para compartirlas, esta mejor que sean privados de la gente del foro.

Entonces ¿Va haber nombramiento de moderadores?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 22:21

Si se queda como está es un extra más para el que se registre poder ver Off-topic...los temas principales del foro por los que la gente se registraría son el resto de foros!...

Sip Isa el viernes lo pongo, pero no debes usar el plural...somos pocos todavía...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 23:09

LaBaracA escribió:
Si se queda como está es un extra más para el que se registre poder ver Off-topic...los temas principales del foro por los que la gente se registraría son el resto de foros!...

Sip Isa el viernes lo pongo, pero no debes usar el plural...somos pocos todavía...

Saludos!

Yo la verdad es que veo raro que Off-Topic sea privado la verdad. Yo opino que el tema de quienes-somos debería estar como tema especial o remarcado en Presentaciones, aunque es cierto que fuí yo el que lo puse ahí xD, no me dí cuenta de ese hecho, entono el mea culpa. Luego de ponerlo en Presentaciones, hacer la sección de Tablón de Anuncios (que incluye a Presentaciones), privada, pues sí es la única sección que tiene que ver con cosas internas del foro (reglamento, sugerencias administrativas/organizativas, nosotros, ...)

Félix, qué decides?xD
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 01:25

Ok, me parece correcto creo que lo podemos hacer así el único problema que tengo que solucionar es el tema de Espacios amigos...quiero que se vea en el portal siempre, entonces se me ocurre:

- En presentaciones la gente pone los foros que quiere recomendar

- En otros enlaces de la red pondrá en un único tema y cerrado la lista completa de todos los espacios y que tendrá un link al Portal

Pues me pongo con ello...

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 01:36

Otro pequeño problema al hacer oculto este foro en el Portal no se ven los Rangos ni las medallas, de momento este se queda público como Off-topic, ya cambie el post de Quienes somos a Presentaciones y lo oculté a invitados...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 04:37

LaBaracA escribió:

En otros enlaces de la red pondrá en un único tema y cerrado la lista completa de todos los espacios y que tendrá un link al Portal
¿Por qué cerrado?, podrías dejarlo cómo hasta ahora. Ahora mismo no está cerrado y creo que podría mantenerse tal cuál. O otra opción sería cerrarlo y crear un hilo en sugerencias que sea sugerencias a "Otros enlaces de la red" o sugerencias a "Espacios amigos", y tú mismo te encargas de copiar y pegar aquellas páginas que merezcan la pena pasar a enlaces amigos (seguramente llegará un momento en que habrá tantos espacios amigos que muchos serán demasiado redundantes). O bien dar también permiso a los moderadores (junto a tí serían los únicos con permiso) de editar el tema de Off-Topic a partir de las recomendaciones del foro de sugerencias.

LaBaracA escribió:
Otro pequeño problema al hacer oculto este foro en el Portal no se ven los Rangos ni las medallas, de momento este se queda público como Off-topic, ya cambie el post de Quienes somos a Presentaciones y lo oculté a invitados...

Eso sí que es más problemático. Lo de las medallas no creo que lo sea por que también son cosas internas del foro, pero lo de los rangos sí que es algo que, al menos, le dá atractivo al Portal. Si se hace oculto oara los no registrados supongo que no podrá verse en el portal tampoco) y que también interesa a los usuarios que caigan por curiosidad en la página antes de registrarse. Aunque también depende de cómo se defina xD, se puede pensar que lo de los rangos también es algo que sólo compite a los registrados, porque una persona no registrada los rangos del foro ni les va ni les viene ni les aporta información ninguna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 04:21

NO no, se queda abierto como ahora, y luego yo creo un foro cerrado con un enlace al portal (Creo que decimos lo mismo!), el de sugerencias y normas se queda abierto de momento, que la gente vea los rangos aunque solo sea por el curro que me dí!!!

SAludos Pere!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Preguntas y respuestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Preguntas y respuestas?   ¿Preguntas y respuestas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Preguntas y respuestas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Tablón de Anuncios :: Noticias, Sugerencias y Reglamentos del foro-
Cambiar a: