Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo |
|
| Colección Osprey | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marco_Trajano Hongo
Cantidad de envíos : 75 Registrado el : 25/02/2009 Edad : 46 Localización : Miranda de Ebro
| Tema: Colección Osprey Jue 26 Feb 2009, 00:20 | |
| Informo a los interesados, que a partir de este 15 de febrero ya se puede adquirir en quioscos (o por suscripción) el primer libro de la colección Osprey sobre la antigua Grecia y Roma. La frecuencia será quincenal, para los quioscos. En total son 40 libros a unos 9,9 €/unidad.
Yo por mi parte ya me he comprado el primer libro: Las Guerras Médicas I: De Maratón a Platea.
Es un gran acontecimiento que traduzcan parte de la colección del inglés al castellano. Yo me he pirateado toda la colección en inglés, pero si me dán la opción de comprarlos en castellano..., no lo dudo.
Saludos, | |
| | | LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Colección Osprey Jue 26 Feb 2009, 01:39 | |
| Bueno es saberlo, este primer libro seguro que me lo compro, del resto de la colección puede que me compre alguno suelto...
SAludos! | |
| | | Marco_Trajano Hongo
Cantidad de envíos : 75 Registrado el : 25/02/2009 Edad : 46 Localización : Miranda de Ebro
| Tema: Re: Colección Osprey Jue 26 Feb 2009, 02:23 | |
| - LaBaracA escribió:
- Bueno es saberlo, este primer libro seguro que me lo compro, del resto de la colección puede que me compre alguno suelto...
SAludos! Pues no esperes mucho, que la quincena acaba esta semana. Saludos, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colección Osprey | |
| |
| | | | Colección Osprey | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|