Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo |
|
| La Cruzada del Saber | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tyndall Pez Cartilaginoso
Cantidad de envíos : 859 Registrado el : 29/03/2009
| Tema: La Cruzada del Saber Dom 29 Mar 2009, 16:22 | |
| Para los que gusten de la lectura, una revista digital en la cual he escrito y colaboro.
www.lacruzadadelsaber.es
Espero que os guste. | |
| | | Peregring-lk Pez Óseo
Cantidad de envíos : 926 Registrado el : 14/12/2008 Edad : 37 Localización : Cádiz, España
| Tema: Re: La Cruzada del Saber Dom 29 Mar 2009, 16:52 | |
| - Tyndall escribió:
- Para los que gusten de la lectura, una revista digital en la cual he escrito y colaboro.
www.lacruzadadelsaber.es
Espero que os guste. Publica esto en "Noticias, sugerencias y reglamentos del foro", un hilo que se llama, "Espacios amigos - Visítalos". O LaBaracA, mueve el tema directamente no? | |
| | | LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: La Cruzada del Saber Dom 29 Mar 2009, 20:02 | |
| ME acabo de bajar la revista, está muy bien, casi 100 hojas de información interesante, esto lleva mucho trabajo y lo que me sorprende es que lo hagais GRATIS!!!, desde luego pienso visitarla cada mes, si poneis un precio aceptable estaría dispuesto a comprarla, (no lo digo con la boca pequeña).
luego muevo este tema para ubicarlo en su sitio y añado la dirección a espacios amigos, enhorabuena por la revista!
SAludos! | |
| | | Tyndall Pez Cartilaginoso
| Tema: Re: La Cruzada del Saber Dom 29 Mar 2009, 20:11 | |
| Se hace gratuita por falta de apoyos. Ahora mismo nadie quiere darnos un empujuncito para sacarla en formato papel, así que esto es lo que hay.
Los ayuntamientos no dan ni una puñetera peseta.
Me alegra que te guste. Hay 3 números que se pueden bajar. En el 2º número hay un artículo sobre Evolución. | |
| | | isbel1970 Moderador
Cantidad de envíos : 1521 Registrado el : 10/10/2008 Edad : 54 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: La Cruzada del Saber Dom 29 Mar 2009, 21:40 | |
| Mira que interesante. Esta genial. Saludos. | |
| | | Tyndall Pez Cartilaginoso
| Tema: Re: La Cruzada del Saber Lun 06 Abr 2009, 14:27 | |
| Me alegra que os guste.
Yo colaboro en ella y me enorgullece ver que el fruto de tanto esfuerzo gratuito se ve recompensado en la satisfacción de los lectores. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Cruzada del Saber | |
| |
| | | | La Cruzada del Saber | |
|