Peregring-lk Pez Óseo
Cantidad de envíos : 926 Registrado el : 14/12/2008 Edad : 37 Localización : Cádiz, España
| Tema: ¿Problemas? Vie 03 Abr 2009, 04:33 | |
| Oye, no está habiendo problemas con los servidores de foroactivo? es que últimamente está cascando mucho la página. Antes estaba editando y al previsualizar un poco más y me muero, creí que lo había perdio todo (aunque gran parte estaba guardado).
Además esta tarde me dió muchos problemas, me llevé toda la tarde sin poder entrar al foro, además otro nuevo "contacto" jaja que he conseguido por ahí desperdigado, se iba a conectar al foro y me dijo que no podía por lo mismo, porque el servidor cascaba.
¿Qué sabes al respecto LaBaracA?
Saludos. | |
|
LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: ¿Problemas? Vie 03 Abr 2009, 10:20 | |
| Primera noticia, ayer me estuve conectando a lo largo del día y no tuve ningún problema, además desde distintos lugares, de todas formas intentaré enterarme...
Gracias Pere! | |
|
isbel1970 Moderador
Cantidad de envíos : 1521 Registrado el : 10/10/2008 Edad : 54 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: ¿Problemas? Vie 03 Abr 2009, 15:51 | |
| A mi tampoco me da problemas, y me conecto tambien desde varios ordenadores y sitios. Saludos. | |
|