| I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Peregring-lk Pez Óseo
Cantidad de envíos : 926 Registrado el : 14/12/2008 Edad : 37 Localización : Cádiz, España
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 00:55 | |
| | |
|
| |
LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 00:55 | |
| XXXV) ES la misma respuesta que dio DAna Pere!, no está acertada, queda para el final del concurso para cuando se haga una repesca de las preguntas pendientes....
Saludos! | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
Cantidad de envíos : 926 Registrado el : 14/12/2008 Edad : 37 Localización : Cádiz, España
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:00 | |
| Es que Dana puso, "litografica", cuando es, "lithographica". Pensé que en eso consistía en el error. | |
|
| |
LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| |
| |
Tyndall Pez Cartilaginoso
Cantidad de envíos : 859 Registrado el : 29/03/2009
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:09 | |
| ¿No es correcta la XXXVI? Pues ahí me pillas en bragas, macho. Seguiré pensando. | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:13 | |
| No es correcta mi XL?, la contesté arriba, quizás no la has leído LaBaracA.
XXXVII) Agustín de Hipona. | |
|
| |
LaBaracA Admin
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:16 | |
| Tu XXXVII es correcta pero la XL, tenía 2 preguntas solo respondiste a una de ellas...
SAludos!! | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:22 | |
| - LaBaracA escribió:
- Tu XXXVII es correcta pero la XL, tenía 2 preguntas solo respondiste a una de ellas...
SAludos!! Dioo, que pajillazo el mío... que coraje da eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:22 | |
| XL.- Puijila darwini.
Las focas, leones marinos y las morsas actuales poseen aletas, es decir, adaptaciones de sus extremidades para nadar en el agua. Dichas adaptaciones evolucionaron con el paso del tiempo debido a que algunos animales terrestres cambiaron a un modo de vida semiacuático. Esta es la deducción a la que llegó Darwin.
Debían existir fósiles de esos animales de modo de vida semiacuático, como es el caso de este fósil. | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:32 | |
| | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:33 | |
| Tyndall mordió la presa que dejé herida | |
|
| |
isbel1970 Moderador
Cantidad de envíos : 1521 Registrado el : 10/10/2008 Edad : 54 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:43 | |
| Yo voy a reclamar la XL. Con diferentes palabras he sido la primera en decir lo mismo. No?. Y el nombre del bicho lo que dicho correctamente. | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:47 | |
| Yo tampoco había visto que habías respondido a la XL pipi, me acabo de dar cuenta ahora. Pero has usado la palabra "eslabón perdido" xD, no sé cómo se lo tomará LaBaracA (aunque en tiempos de Darwin, y al fin y al cabo la pregunta hacía referencia a él, sí que usaba ese término).
Además no explicas qué "especulación" de Darwin se validó un poco más con dicho descubrimiento, que sí es lo que dice Tyndall.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:49 | |
| - Peregring_Lok0ooo0 escribió:
- XXXVI) Fisicalismo.
Fíjate que yo pensaba que esto y el mecanicismo era lo mismo. | |
|
| |
isbel1970 Moderador
Cantidad de envíos : 1521 Registrado el : 10/10/2008 Edad : 54 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:52 | |
| | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 01:56 | |
| No es lo mismo. El mecanicismo afirma, entre otras cosas, que un universo basado en el azar (que exista al menos una variable intrínsecamente azarosa) no es posible (y la mecánica cuántica tiene mucho que decir al respecto).
El fisicalismo simplemente afirma que el universo está basado en leyes naturales, sea ésta de la naturaleza que sea.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 02:01 | |
| Ammm. Pues mira, algo nuevo que aprendo. | |
|
| |
LaBaracA Admin
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 09:37 | |
| XL para Tyndal, por la tarde actualizo Clasificaciones!
Saludos! | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 11:04 | |
| La de fisicismo también está mal?, como la respuesta sea la que estoy pensando te sanciono LaBaracA xD
Saludos. | |
|
| |
dana74 Tetrápodo
Cantidad de envíos : 1197 Registrado el : 13/10/2008 Edad : 50 Localización : Leon - España
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 12:09 | |
| ya se donde tengo el error de la XXXV.
Se puede volver a responder cuando todos la hayan respondido?
O hay que esperar hasta el final?
Saludos Felix!!!! | |
|
| |
LaBaracA Admin
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 18:04 | |
| | |
|
| |
LaBaracA Admin
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 18:05 | |
| - dana74 escribió:
- ya se donde tengo el error de la XXXV.
Se puede volver a responder cuando todos la hayan respondido?
O hay que esperar hasta el final?
Saludos Felix!!!! Hola Dana!, no se puede, hay que esperar hasta el final, llegado el momento avisaré cuando se abre el plazo para responder a las pendientes....paciencia....
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 19:19 | |
| XXXIII.- Lo que muestra la imagen es que tanto los ovarios como los testículos proceden de una misma estructura, es decir, los testículos son "ovarios degenerados" que se descuelgan, formando lo que es el aparato reproductor masculino. | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 19:57 | |
| Bueno, hoy tampoco estaré con vosotros, que hay carnaval en la calle (el "carnaval" de verano). ¿Recuerdas que dije que es posible que casi ningún día pudiese? xD, son 10 días. A ver si al menos en los 3 o 4 últimos dias estoy atento y me recupero.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución Vie 03 Jul 2009, 20:06 | |
| Tranqui, que yo me piro a un concierto y tampoco estaré. Y mañana iré a ver a Albertucho al Coronil. Así si me da time contesto alguna (empieza a las 12 de la noche el concierto, que por cierto, es de gratis).
Oye, no se te olvide cantar eso de aquellos duros antiguos...
Te la pongo aquí para que no se te olvide.
Aquellos duros antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar que se encontraba la gente en la orillita del mar es la cosa más graciosa que en mi vida he visto yo. Allí fue medio Cádiz con espiochas y la pobre de mi suegra, y eso que estaba ya medio chocha con las uñas y el pelo allí a escarbar cuatro días seguidos sin descansar. Estaba la playa igual que una feria, válgame San Cleto lo que es la miseria. Algunos cogieron más de ochenta duros, pero en cambio otros no vieron ni uno Mi suegra, como ya dije, estuvo allí una semana Escarbando por la noche, de día y por la mañana Perdió las uñas y el pelo, aunque bien poco tenía y en vez de coger los duros, lo que cogió fue una pulmonía y en el patio de las malvas está escarbando desde aquel día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución | |
| |
|
| |
| I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución | |
|