PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo Empty
MensajeTema: Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo   Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo I_icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 23:15

A mi "pipi lota", me encanta viajar, una pasión más.. igual a muchísimasssss personas.

Leo y veo todo cuanto cae en mis manos que tenga algo que ver con un destino especial, de interes tanto historico como de placer, y algún viajecito me he hecho por este mundo de Dios.

Voy a empezar con este: EL CABO DE LA DIVERSIDAD.... Espero que disfruteis del paseo conmigo.


La Región de sudafricana de Cabo Occidental tiene uno de los paisajes más pintorescos del mundo. Ofrece naturaleza en estado salvaje, ballenas y olas grandiosas.
No es sorprendente que Ciudad del Cabo, levantanda en ese asombroso entorno, sea fascinante.

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo 2qc2m8p


Bullicio encanto y Surf.

En esta ciudad podemos disfrutar de muchas actividades, podemos hacer una pequeña pero interesante escursión para ver los Antilopes de frente blanca, una rara especie que tan solo se da en Africa y que viven protegidos.
Podremos explorar su parajes salvajes.
Tambien podemos visitar las pinturas de varios milenos de antiguedad que dan testimonio de como vivan los bosquimanos.

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo 11kuzqo
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo Empty
MensajeTema: Re: Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo   Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo I_icon_minitimeDom 04 Ene 2009, 00:22

El visitante puede cenar en el hotel Bushmans Kloof, donde tienen vistas a una agreste paisaje montañoso.
Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo 2yv9axc

Disfrutar de amplias playas y dunas de arena blanca donde se unen el ocenao Atlántico e indico.

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo 2yvvsia

En definitiva un autentico paraiso.
3700 horas de sol al año convierten la región del Cabo Occidental y Ciudad del cabo en un destino ideal para cualquier época del año.
De junio a Diciembre se pueden contemplar las BALLENAS entre Gansbaai y Hermanus. Y siempre cabe la posibilidad de participar en un safari por territorio Salvaje.
Hoteles de julo, elegantes casas de huespedes, y una especial gastronomia que hace del filete de avestruz, ostras y la langosta uno de los principales platos a probar.

Y para finalizar el día un paseo pra la playa en cabo de Buena Esperanza.....

Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo V6u8g1

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
 
Viajes Exclusivos Alrededor del Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saadanius hijazenis, nueva especie de Primate antecesora de los simios del Viejo Mundo (Catarrinos) y los monos del Nuevo Mundo (Platirrinos)
» Mundo Neandertal
» Futalognkosaurus Dukei, de los tres mas grandes del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Noticias e Información Multimedia :: Lugares de Interés-
Cambiar a: