PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Especies de la Evolución Humana Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Especies de la Evolución Humana Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Especies de la Evolución Humana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 00:03



Última edición por LaBaracA el Mar 14 Oct 2008, 02:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
LiangBua_1
Bacteria
Bacteria
LiangBua_1


Cantidad de envíos : 43
Registrado el : 12/10/2008

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 20:58

Falta Kenyanthropus, el amigo de los Leakey Wink
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 21:25

Es cierto...enseguia lo añado gracias Amigo!

SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
marfvader
Célula Primigénea
Célula Primigénea
avatar


Cantidad de envíos : 9
Registrado el : 12/10/2008
Edad : 60
Localización : Villalba, Madrid, España

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 21:40

LiangBua_1 escribió:
Falta Kenyanthropus, el amigo de los Leakey Wink

Si nos ponemos así habría que poner hasta al Hombre de Piltdown Twisted Evil

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 21:59

Es cierto marf...enseguido lo añado geek clown

Especies de la Evolución Humana 389432654_KFXgh-L como molan estos kekos, de donde los bajas?!...bueno ya que he añadido las dos especies de Ardipithecus veo lógico que se quiera añadir el Kenyanthropus, no todos son especies claras y contrastadas pero este fósil tiene su importancia y de hecho se estudia en Hominización, también señalando que podría tratarse simplemente de un espécimen de afarensis…pero insisto el fósil tiene su importancia, un buen índice cuanto más completo mejor!!

SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
marfvader
Célula Primigénea
Célula Primigénea
avatar


Cantidad de envíos : 9
Registrado el : 12/10/2008
Edad : 60
Localización : Villalba, Madrid, España

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 23:42

Ya sabes (por lo que me has leído en otros sitios) que pienso que tenemos muchas más especies de las que realmente deberíamos considerar, pero en realidad me parece lógico que lo pongas. Tendré que modificar yo otros índice en el mismo sentido ...

Y respecto a los jacaretos, los he sacado de este site . Me los bajé y los puse en una galería del sitio donde cuelgo mis fotos. Si quieres usarlos sin peligro de que desaparezcan, míralos en esta galería. Seleccionas el que quieras, copias el URL de la imagen y lo insertar como imagen.

Por supuesto, tú y cualquiera que quiera usarlos.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 00:11

marfvader escribió:
Ya sabes (por lo que me has leído en otros sitios) que pienso que tenemos muchas más especies de las que realmente deberíamos considerar, pero en realidad me parece lógico que lo pongas. Tendré que modificar yo otros índice en el mismo sentido ...

Y respecto a los jacaretos, los he sacado de este site . Me los bajé y los puse en una galería del sitio donde cuelgo mis fotos. Si quieres usarlos sin peligro de que desaparezcan, míralos en esta galería. Seleccionas el que quieras, copias el URL de la imagen y lo insertar como imagen.

Por supuesto, tú y cualquiera que quiera usarlos.

Saludos,

jjajajajaajaja la modifico yo si quieres en MH es solo dar el cambiazo en la tabla!!! muy chulos los caretos!!!!, joder con el fondo negro no te veía luchando, pero si eras tú!!

SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Murrumurru
Célula Primigénea
Célula Primigénea
Murrumurru


Cantidad de envíos : 5
Registrado el : 11/12/2008

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 16:48

Hace poco SCIENCIE publicó el descubrimiento de unos homínidos enanos similares al famoso Homo floresiensis en la isla de Palau... ya ha habído propuestas para incluirlo como una nueva especie (¿Homo palauensis, Palauanthropus?) pero al parecer se trata de sapiens sapiens,

sin embargo, según sciencie y otros medios (mundo neandertal, or ejemplo) este hecho confirmaría definitivamente (?) que H. floresiensis es una especie separada de los HAM. ¿Cómo se explica? ¿Alguien podría decirme? Lo que yo he entendido -a medias- es que las diferencias entre estos sapiens enfermos y el hombre de flores descartan que éstos estuviesen realmente enfermos o sufriesen una malformación... pero en mi opinión, si pudo sobrevenir el enanismo de una población sapiens en un sitio como Palau, ¿por qué no pudo producirse también en Flores?

personalmente siempre he visto posible que h. floresiensis fuera una especie distinta (algo controlo de antropología, y es que las similitudes entre el hombre de flroes y los ergaster/erectus son demasiado evidentes!). Pero desde el principio me ha disgustado la forma con la que se ha llevado el asunto: robos, peleas, insultos furibindos... y ahora parece que los argumentos científicos empiezan a cojear. Adónde iremos a parar si esto falla...
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 01:29

La cosa no está clara, en su día me hice eco de la noticia publicando un articulillo:

Homíninos Enanos

De momento clasificarlo como una especie nueva parece arriesgado...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Especies de la Evolución Humana Empty
MensajeTema: Re: Especies de la Evolución Humana   Especies de la Evolución Humana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especies de la Evolución Humana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Paleantropología :: Índice Cronológico-
Cambiar a: