Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo |
|
| America fué colonizada por dos rutas distintas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
isbel1970 Moderador
Cantidad de envíos : 1521 Registrado el : 10/10/2008 Edad : 54 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas Miér 21 Ene 2009, 23:11 | |
| | |
| | | Armand Planta
Cantidad de envíos : 146 Registrado el : 26/10/2008 Edad : 55 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas Jue 22 Ene 2009, 02:07 | |
| - LaBaracA escribió:
- Ya me llegó el KIt, el viernes lo enviaré, que rapidez...desde TExas!
SAludos! Hola. Si, en realiad lo mandan rápido. Lo tendrás que regresar por algun servicio de mensajería ya una vez que te hayas extraido las muestras de tu ADN. te va a salir un pococ carito el envio pero vale la pena y es ya el último gasto. A partir de que ellos lo reciben pasarán al rededor de 5 semanas para que veas tus resultados. Nos platicas. Saludos. | |
| | | LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas Vie 01 Mayo 2009, 18:51 | |
| Ah!, se me pasó este tema...ya me llegó el estudio, al final me hice el de ADN mitocondrial, pertenezco al Haplogrupo H, subgrupo H, es el haplogrupo de mayor frecuencia en Europa Occidental, entre un 40 y un 60% de la población. Hace 30.000 años llegaron nuestros antepasados a Europa, pero el linaje H es posterior, debido al periodo glaciar que azotó europa hace unos 15000 años la poblaciones buscaron refugio en la península Ibérica, Italia y los balcanes, quedando muy reducida las poblaciones....una vez pasado este periodo glaciar las poblaciones ya con este Haplogrupo dominante se extendieron por el resto de Europa llegando incluso hasta Asia. En Turkía por ejemplo se encuentra en un 25%, hasta un 20% en el caúcaso, 15% en Asia central y un 5% en el Norte de Asia, marcando claramente la expansión del grupo.
Saludos! | |
| | | Armand Planta
Cantidad de envíos : 146 Registrado el : 26/10/2008 Edad : 55 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas Mar 21 Jul 2009, 01:45 | |
| - LaBaracA escribió:
- Ah!, se me pasó este tema...ya me llegó el estudio, al final me hice el de ADN mitocondrial, pertenezco al Haplogrupo H, subgrupo H, es el haplogrupo de mayor frecuencia en Europa Occidental, entre un 40 y un 60% de la población. Hace 30.000 años llegaron nuestros antepasados a Europa, pero el linaje H es posterior, debido al periodo glaciar que azotó europa hace unos 15000 años la poblaciones buscaron refugio en la península Ibérica, Italia y los balcanes, quedando muy reducida las poblaciones....una vez pasado este periodo glaciar las poblaciones ya con este Haplogrupo dominante se extendieron por el resto de Europa llegando incluso hasta Asia. En Turkía por ejemplo se encuentra en un 25%, hasta un 20% en el caúcaso, 15% en Asia central y un 5% en el Norte de Asia, marcando claramente la expansión del grupo.
Saludos! ¡Interesante!. Solo falta que los demas pongan sus resultados. Saludos. | |
| | | Armand Planta
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas Sáb 18 Sep 2010, 02:15 | |
| Me apartesco a revisar el tema despues de tanto y nadie ha puesto sus resultados.... | |
| | | LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas Sáb 18 Sep 2010, 03:29 | |
| Hola ARmand!, cuanto tiempo!, sobre este tema creo que nadie más se animó ha hacerse el estudio...tengo pensado en un futuro hacerme las pruebas de ADN para la línea paterna, por supuesto los resultados los pondría aquí...
Saludos! | |
| | | Armand Planta
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas Mar 21 Sep 2010, 02:16 | |
| Hola labarca.
Por aquí saludando.
Recibe un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: America fué colonizada por dos rutas distintas | |
| |
| | | | America fué colonizada por dos rutas distintas | |
|