PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 37
Localización : Cádiz, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 03:06

Es lo que pasa cuándo muerdes a la presa y no la matas, que el rastro de sangre atrae a los otros cazadores Razz
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 37
Localización : Cádiz, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 03:09

Me acabo de dar cuenta de que el título del tema es: "Reclamaciones [...] sobre Hisotoria de la Evolución". xD
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 03:12

Cierto. Un punto pa' ti.
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 37
Localización : Cádiz, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 03:13

Muy amable Razz
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 03:17

Reconozco que no fui del todo explícito con la pregunta, para mi lo importante y lo que quería destacar es que en el arbol filogenético que subí están representadas TODAS las especies...hay multitud de arboles filogenéticos parciales que representan ramas de este arbolo general, por ejemplo representado un orden solamente...

Como parece que hay acuerdo lo dejamos así si os parece y pido disculpasSSS!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 15:06

Por favor, evita poner dos SS mayúsculas que da mala imagen. Laughing Laughing Laughing Wink Wink

Es que es ver SS y me pongo malo, macho.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 17:22

Eran 3 en mayúscula tuerto affraid affraid Very Happy

NOs vemos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 37
Localización : Cádiz, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 20:49

Vamos a ver en, con Tyndall no te metas xD, que demasiado tiene con ser manco.

La verdad es que lo de las SS y esas cosas, me dan coraje cuando vienen de Canis y los típicos del msn con nicks con mayúsculas y minúsculas todo el tiempo; pero mientras que no sea muy abusivo, o se haga de forma puntual, no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 23:24

Él sabe que es broma.

¿Manco? ¿Tuerto? Cojones, ni que hubiese salido de la película de karate esa famosa de "El Luchador Manco".
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 00:14

Macho, creo que la pregunta LII da lugar a error.

Lo mejor sería que se diese por buena tanto a Pere como al que esto escribe, en virtud de que cada uno ha contestado en relación a lo que ha interpretado en la pregunta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 00:49

En la pregunta LVII la podía haber especificado más, pero no hago referencia en ella a una clasificación atendiendo a la hisotoria evolutiva de las especies, que sería lo que podría dar confusión con la sistemática...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:16

Macho, y la pregunta de Jacques y Monod...

Si te digo que los estructurales se trasmiten verticalmente... blanco y en botella, leche.

Cierto es que tenía que haber puesto lo contrario, pero es que al buscarlo en el Griffith de Genética, pues lo copié tal cual.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:32

Ya dude en apuntartela, pero tambien podía ser que ninguno lo hiciera de esa forma, la respuesta de DAna es más completa...

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:37

Cachis. Ya seré yo igual de extricto contigo, ya. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:51

jajajajajajj espero que no. Se que puedo ser muy pesaditooooo.....

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 02:25

Sí, sí. Luego te tocará participar a ti.

Ya preparo un concurso sobre Botánica. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 02:55

Te tomo la palabra!!

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 37
Localización : Cádiz, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 12:02

Tyndall, como organizes un concurso de botánica, creo que nos dejas a dos velas a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 15:13

Obviamente yo no participarçia.

Lo que no sé es que regalaría al campeón. scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 37
Localización : Cádiz, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 22:05

Mil euros (y me meto a estudiar biología mañana mismo)
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 23:17

Tengo libros que valen algo menos que esos, pero no creo que sea buena idea regalar un Tratado de Botánica, porque me sirven y porque cuestan un huevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 01:48

El regalo no es obligatorio Tyndal..., yo podría regalar alguno baratillo de no mas de 12 Euros o algo así (alguna guia básica), por eso no te preocupes es lo de menos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:18

Otra reclamacion la LXXIII....
Yo creo que si es correcta.... ¿Lo has mirado bien?....
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 01:22

La respuesta que diste no contesta totalmente a la pregunta, soy un poco puñetero, lo sé, pero ya que lo he sido desde el principio no vamos a cambiar a estas alturas... Very Happy Very Happy Very Happy

LXXIII)
Darwin escribió un libro que extiende la selección natural a la evolución humana. Indicar el título Completo de este libro tanto en Inglés como en español ¿En qué año se publicó?

LXIII.- 1871: Publica La ascendencia del hombre ("Descent of man")


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
dana74
Tetrápodo
Tetrápodo
dana74


Cantidad de envíos : 1197
Registrado el : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Leon - España

Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 22:35

Felix, en la pag 14 yo pongo esto:

XLIII - Frase dicha por su padre: "Solo te interesan los caballos, los perros y cazar ratas. Vas a ser un desastre para ti y para tu familia".

En un principio su padre se opuso al proyecto, manifestando que sólo cambiaría de opinión si «alguien con sentido común» era capaz de considerar aconsejable el viaje. Ese alguien fue su tío -y futuro suegro- Josiah Wedgwood, quien intercedió en favor de que su joven sobrino cumpliera el objetivo de viajar que Darwin se había fijado ya meses antes, cuando la lectura de Humboldt suscitó en él un deseo inmediato de visitar Tenerife y empezó a aprender castellano y a informarse acerca de los precios del pasaje.


(Que no me di cuenta y es lo mismo que pongo en la repesca).

Y Pere en la repesca pone lo sig:


XLIII) Solo lo dejaba irse si alguien con sentido común era capaz de considerar aconsejable el viaje. Fué su tio Josiah Wedgwood el que realizó esa misión y Robert Darwin accedió para que su hijo fuese.


No es lo mismo que yo habia puesto antes????

Que sepas que no es por el punto, sino para aclararme un poco. El punto dejaselo a Pere. Eso da igual.

Saludos Felix!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución   Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Historia de la Evolución
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclamaciones I Concurso Mundial Online sobre Dinosaurios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Ocio y Diversión :: Juegos y Concursos-
Cambiar a: