PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

......"Ya se murió el fenómeno" Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

......"Ya se murió el fenómeno" Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ......"Ya se murió el fenómeno"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 21:07

La Muerte de Michael Jackson:


......"Ya se murió el fenómeno" fue lo primero que pensé al leer hace apenas unas semanas la noticia de la muerte de Michae Jackson. La noticia se sintió como un vaso de agua fria que es tirado sobre el rostro de un hombre dormido, una emoción de tristeza que traté de apagar con la idea de ¿porqué sentirse mal por la muerte de un fenómeno que desdeñó a su raza al nacer negro y volverse blanco?, ¿Porqué acongojarse por un sujeto sobre cuya cabeza caían acusaciónes de supuestos abusos de menores?, me dije en ese momento y rápido lo expresé primero para mis adentros y después con las personas cercanas a mi con las que al conversar salía a relucir el tema.... "¿Ya viste mamá se murió Michael.. como que por un momento me iba a sentir mal pero ¡NO!, me vale que se haya muerto ese "ser", comenté con mi madre.

Los dias pasaron y ese sentimiento de tristeza que en un principio surgió, no se va, hay dentro de mi un pequeño hueco, como que falta algo, como que algo importante se perdió en mi vida.... ¿pero qué?, no podía admitir que existe congoja por la muerte de MJ y mucho menos si se trata de un criminal sexual, jamás me podría sentir mal por la suerte que corriera semejante aberración de humano.....

Pero, ¿Qué tal si todas esas acusaciones fueron un cuento, una invensión de gente sin escrupulos que llenos de codicia inventaron todo para sacar una jugosa tajada de millones, como fué?.

La realidad es que supimos del caso por los medios y en esa tan acostumbrada tendencia que mostramos muchos (como yo) de juzgar a las personas por los noticiarios de TV pues al menos en mi caso lo habíamos jusgado y condenado culpable.

¿Cual sería la realidad de las cosas?, ¿Cómo era posible que alguien que parecía tan buena persona, capáz de realizar tantas obras de caridad y demostrar tanto amor por los desprotegidos fuera, en contrapisición capáz de aberrantes crímenes?.

Nunca fui seguidor fanático del rey del pop, y aunque su música siempre me agradó, me confieso un individuo muy parco en lo que respecta a demostrar un afecto desmedido por las figuras del espectaculo, nunca fui fan ni lo seré de ningún grupo o cantante en particular aunque me gustan muchas "rolas" de muchos grupos. Michael era simplemente "uno mas" en una época dónde los buenos grupos de rock y las buenas rolas abundaban .

¿Porqué siento entonces tristeza?, ¿porqué me siento mal por la muerte de MJ?. No logro comprenderlo por medio de la lógica, simplemente es un sentimiento que me dice que MJ fue un buen hombre y una figura en definitiva que marcó un hito en la historia de la música, influyó (musicalmente hablando) en la vida de aquellos que como yo vivían sus años de juventud acompañados por innumerables rolas entre las cuales se encontraba las de MJ y al haber muerto, parte de esos recuerdos de juventud, de esos buenos momentos de inolvidable felicidad adolecente se fueron con el.

Gracias MJ por habernos dado momentos de felicidad gracias por enmarcar los mejores años de mi vida con tu música, te extrañaremos y te recordaremos siempre hasta que dios quiera que también nosotros nos vayamos y será entonces cuando te veremos caminar en la luna hasta el final de los tiempos.


PD.

No soy fan de MJ creanlo o no, simplemente un amante de la buena música.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 22:52

Cuanto tiempo Armand, ¿Qué tal? ¿Cómo van tus pirañas affraid affraid ?...ah lo de MJ una pena, al final sentí lástima por él, un gran Artista aunque a mí nunca me llegó a tocar la fibra musical...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 22:55

Hola labarca.

Pues si, me he perdido un poco, espero ser ya mas frecuente en mis participaciones.

Luego le spongop fotos de mis pirañas y mis tortugas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 23:11

Diooo Armand, que de tiempo sin verte. Tenemos un nuevo "amiguete" recurrente en el foro, Tyndall, pronto lo conocerás. Te has perdido también dos concursos. Y por lo demás, el foro sigue igual de bien que hasta ahora Very Happy:D

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 23:29

No sé si decir bienvenido, porque veo que tu participación en este trozo del ciberespacio es más longeva que la mía.

En cuanto a recurrente... ¿yo? No sé, ayudo en lo que puedo.

Anunciarte que para Agosto se prepara un concurso sobre Botánica, por si te apetece participar.

Por último, el caso de Michael Jackson, me parece que a pesar de haber ya fallecido el pobre hombre no va a poder descansar en paz por culpa de la prensa. Es lo que tiene ser famoso, que pasan estas cosas, máxime cuando tu vida al igual que tu muerte parece ser que han estado llena de misterios.
Volver arriba Ir abajo
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 00:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo? que se cuenta de bueno...
Espero volver a coincidir contigo por este foro.
Besos Isa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 01:19

Hola a todos.

Gracias amigos por sus comentarios, espero tambien poder seguir entrando al foro ya mas frecuentemente, por aquí me van a tener dando "mis atinadas opiniones" y aportando lo que se pueda.

En cuanto al concurso de botánica, pues creo que solo los leere, ya que de botánica prácticamente no se nada de nada.... Laughing


Saludos y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 01:33

Como desees.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Planta
Planta
Armand


Cantidad de envíos : 146
Registrado el : 26/10/2008
Edad : 54
Localización : Ciudad de México

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 01:46

Tyndall escribió:
Como desees.

No me lo tomes a mal, pero es que no creo poder.....
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 02:01

No, no me lo tomo a mal. Que por comulgar con las ideas de Pepe Díaz ya me han llamado muchas cosas, demostrando por otro lado que el que me llamó esas cosas no tiene ni idea de la historia de este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





......"Ya se murió el fenómeno" Empty
MensajeTema: Re: ......"Ya se murió el fenómeno"   ......"Ya se murió el fenómeno" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
......"Ya se murió el fenómeno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubren "Paraiso Perdido" en Africa gracias al Google Earth
» Greenpeace denuncia "Las 15 mentiras de la industria nuclear"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Ocio y Diversión :: Off-Topic-
Cambiar a: