PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Primer Aniversario del FORO Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
Registrate en 2 pasos y participa en el Foro

Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo.

Primer Aniversario del FORO Tajyhg
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Aniversario del FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 01:04

Primer Aniversario del FORO

Primer Aniversario del FORO 8vqa9j

Foto: La bebé gorila Kibibi, de siete meses, juega sentada en el regazo de su madre, llamada Mandara, una gorila occidental de llanura, en un zoo de Washington (Estados Unidos) | Vía BBC

Gracias a todos, me lo paso especialmente bien con vosotros, mi curiosidad no tiene límites y el FORO es una manera de alimentarla, los más de 500 temas publicados es una muestra de ello…

Puede haber alguien que no sepa que es PU&VT, para hacerse una idea puede visitar el siguiente Artículo o leer el resumen que a continuación detallo, entendiendo el Foro como un sistema autopoiético con las siguientes características:

  • 1. Entidad Autónoma y Autoorganizada
  • 2. Creador de sus Condiciones de Existencia
  • 3. Cerramiento Operacional
  • 4. Sistemas des-esencializados, contingentes, dinámicos
  • 5. Reversibilidad
  • 6. Acoplamiento Estructural
  • 7. Replicación
  • 8. Autocontemplación
  • 9. Perspectiva en la Reflexividad
  • 10. Autonomía
  • 11. Estructura relacional
  • 12. Creatividad y Generatividad

Hay novedades en este año, como consecuencia de los puntos 7 y 12 nace una nueva WEB, en la que alojaremos los artículos más interesantes del foro, estarán disponibles en un solo tema sin los comentarios del foro, será de libre acceso como LECTORES para los foristas registrados con más de 10 mensajes publicados y que hayan tenido actividad en el foro en el último mes.

Todo el que quiera participar como COLABORADOR en la misma puede hacerlo solicitándolo en este lugar, los Temas subidos deberán ser de creación propia, se deben citar las fuentes, si es posible también la de las fotos que se utilicen, al principio Isbel y yo supervisaremos los temas para que tengan el mismo formato…al final del mismo debe figurar el Autor de artículo. Como colaborador se pueden editar o crear temas subir archivos a la WEB o realizar comentarios además de poder imprimir los temas de forma íntegra y en formato A4.

Espero que os guste gracias a todos, os enviare las invitaciones de la WEB al correo de vuestro registro en el foro, si no podéis acceder o tenéis otra dirección avisarme en este post.

Saludos muy especiales para los siguientes foristas con los que he compartido un año de debates, juegos, concursos y risas:

Isbel1970
dana74
Peregring-lk
Tyndall
Armand

nos espera un año de Gran Actividad!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
isbel1970
Moderador
Moderador
isbel1970


Cantidad de envíos : 1521
Registrado el : 10/10/2008
Edad : 54
Localización : ESPAÑA

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 01:36

F E L I C I D A D E S


Yo quiero felicitar a todos, por su participación, por hacer de este espacio, un lugar de encuentro, entretenimiento y aprendizaje, donde cada uno ha apartodo lo que ha podido, haciendo este FORO cada día más grande y autentico.

Es un lujo y un placer, pertenecer a un sitio como este, ser miembro de él.
Yo me he sentido muy bien y he disfrutado de muy buenos momentos con la gente que aquí participa.

Quiero especialmente "Felicitar a Felix", al que considero un amigo, por su primera idea de crear el foro, por su trabajo, por su dedicación.... por compartirlo.

Saludos. Isabel.


PD: La página WEB, es una preciosidad, y la iremos llenando de buenos árticulos entre todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 03:18

A ver, que yo para esto soy pelín corto. La idea es que el foro lo tenemos para escribir aquí sobre temas varios y demás, pero los artículos relevantes los pasamos a la web. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 04:10

más o menos Tyndall, es algo voluntario, si quieres enviar algún tema, dime cual es en este post...y lo subiremos, las condiciones es que sea de creación propia, que tenga indicada las fuentes y que el mismo vaya firmado en la Web con el nombre del Autor...

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 19:59

Y qué tipo de licencias tendrán los artículos?, si son textos libres, licencias gpl y demás, mejor
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 00:14

Pero las Gpl son para Software, más bien serían del tipo Creative Commons del tipo Reconocimiento By:

Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción. La única condición es que es necesario reconocer la autoría de la misma...

http://es.creativecommons.org/licencia/

¿Qué os parece?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 02:52

Pues entonces mis dos artículos de la Cruzada del Saber podrían ponerse, ¿no?

¿Lo de las licencias me lo podrías explicar?
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 03:09

Perfectamente Tyndall, lo de las licencias Creative Commons biene detallado en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons

Este video me a aclarado muchas dudas:



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 05:53

Pero los artículos están en éste foro, no sabemos con qué tipo de derechos juega foroactivo. Por cierto, la GFDL es una licencia libre, para documentación y escritos en general, y es "hermana" de la GPL. Lo dije para generalizar. Además, la GPL no es exclusivo para software, aunque se usa ampliamente para ello.

Aún así, es preferible, a creative commons, que se usa (según me comenta un compañero al que he consultado) para creaciones artísticas (imágenes, sonidos, etc), no para artículos. Para artículos es mejor usar la licencia GFDL, de GNU.

Según he visto en los foros de ayuda de foroactivo, LaBaracA, solo has de poner en algún sitio del foro (índice, ayuda lo que sea, o un hilo en normas), el anuncio de que todo el contenido de éste foro tendrá tal o cual licencia. Incluso puedes decir que, sino se dice lo contario, tendrá licencia GFDL, a no ser que algún usuario anuncie que su artículo sea CC, o incluso un contenido protegido, si el autor así lo desea; o bien obligar a que toda obra tenga una licencia libre. Eso ya como tú veas.

Yo aconsejaría que las licencias de todos los artículos que se envíen a la página sean libres, por si alguien quiere inspirarse en ellos para incluir contenido en la Wikipedia en cualquier otro sitio libre de la web, así hacemos que ésta comunidad pueda fluir dinámicamente con otras comunidades. Es decir, que si alguien quiere publicar en éste foro un artículo protegido, que dicho artículo no pueda solicitarse su inclusión en la página.

Así lo prefiero yo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 18:26

Estoy de acuerdo contigo Pere en que los artículos deben ser libres para facilitar el intercambio de información, pero si que quiero que se reconozca la autoría del mismo que con la licencia básica de CC, estaría garantizado, no lo tengo tan claro con la GPL...tengo que investigar aunque lo más razonable sería como dices, indicar que todos los artículos del foro son libres según la licencia XXX a excepción de que se indique lo contrario, por si algún forista no quiere compartir sus temas...en España la famosa C de copyright no hay que solicitala (como se indica en el vídeo), se obtine automáticamente al publicar el tema, al darle a enviar el artículo, (Foroactivo solo es un soporte para los artículos, no tiene ningún derecho sobre los temas aquí publciados, es más no puede transferir información del foro sin nuestro permiso, solo puede cancelar el soporte para el foro si se incumplen las reglas que aceptamos al registrarnos de contenidos violentos, delictivos...etc..) es decir ahora mismo todos los artículos tienen copyright, todos los derechos pertenecenn al autor.

Sigo dandole vueltas y cuando lo tenga más claro os comento, si os enterais de algo avisadme...por cierto visteis el video está muy interesante...

Pd.: la CC no solo es para video o música Pere....

Saludos!

Peregring-lk escribió:
Pero los artículos están en éste foro, no sabemos con qué tipo de derechos juega foroactivo. Por cierto, la GFDL es una licencia libre, para documentación y escritos en general, y es "hermana" de la GPL. Lo dije para generalizar. Además, la GPL no es exclusivo para software, aunque se usa ampliamente para ello.

Aún así, es preferible, a creative commons, que se usa (según me comenta un compañero al que he consultado) para creaciones artísticas (imágenes, sonidos, etc), no para artículos. Para artículos es mejor usar la licencia GFDL, de GNU.

Según he visto en los foros de ayuda de foroactivo, LaBaracA, solo has de poner en algún sitio del foro (índice, ayuda lo que sea, o un hilo en normas), el anuncio de que todo el contenido de éste foro tendrá tal o cual licencia. Incluso puedes decir que, sino se dice lo contario, tendrá licencia GFDL, a no ser que algún usuario anuncie que su artículo sea CC, o incluso un contenido protegido, si el autor así lo desea; o bien obligar a que toda obra tenga una licencia libre. Eso ya como tú veas.

Yo aconsejaría que las licencias de todos los artículos que se envíen a la página sean libres, por si alguien quiere inspirarse en ellos para incluir contenido en la Wikipedia en cualquier otro sitio libre de la web, así hacemos que ésta comunidad pueda fluir dinámicamente con otras comunidades. Es decir, que si alguien quiere publicar en éste foro un artículo protegido, que dicho artículo no pueda solicitarse su inclusión en la página.

Así lo prefiero yo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 18:29

¿Qué es Creative Commons?

Creative Commons es una corporación sin ánimo de lucro basada en la idea de que algunas personas pueden no querer ejercer todos los derechos de propiedad intelectual que les permite la ley. Creemos que hay una demanda no satisfecha de un modo seguro que permita decir al mundo la frase 'Algunos derechos reservados' o incluso 'Sin derechos reservados'. Mucha gente se ha dado cuenta a lo largo del tiempo de que el derecho de copia absoluto no le ayuda a la hora de conseguir la exposición o distribución amplia que desea. Muchos empresarios y artistas han concluido que prefieren confiar en modelos innovadores de negocio más que en los derechos de copia con pleno derecho para asegurarse un beneficio en su inversión creativa. Para otros, es una satisfacción contribuir y participar en un proyecto intelectual común. Por la razón que sea, es obvio que muchos habitantes de Internet quieren compartir su trabajo y poder reutilizar, modificar y distribuir su trabajo con otros en términos generosos. Creative Commons trata de ayudar a la gente a expresar esta preferencia por compartir ofreciendo a todo el mundo un conjunto de licencias en la web, sin coste alguno.
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 18:34

La pega que le veo a la GFDL es que obliga a que las versiones modificadas del original deben tener la misma licencia obligación que no es necesaria con la CC....

Sigo dándole vueltas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 02:26

Yo con tanto tecnicismo informático me he perdido.

A ver si me aclaro un poco, lo que pretendemos es que se reconozca la labor del que lo ha escrito, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 02:44

No es tecnicismo informático, son licencias. Y ni siquiera es tecnicismo, son nombres para derechos.

Y sí, estamos hablando de derechos de autor. ¿Sabes la diferencia entre copyright y copyleft?
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 03:02

Tyndall escribió:
Yo con tanto tecnicismo informático me he perdido.

A ver si me aclaro un poco, lo que pretendemos es que se reconozca la labor del que lo ha escrito, ¿verdad?

Se trata de ceder derechos de autor, sin nescesidad de hacer nada el copyright está garantizado, se trata de que se puedan usar nuestros trabajos reconociendo su autoría...es lo bueno de internet su dinamismo y libertad, compartir información, sin las restricciones de los derechos de autor puden imponer, por ejemplo wikipedia tiene una licencia GFDL (Free Documentation License), la que propone Pere...

SAludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 03:43

Plos One utiliza la licencia CC con reconocimiento de autor...

http://www.plos.org/journals/license.html

Open Access License

No permission required

The Public Library of Science (PLoS) applies the Creative Commons Attribution License (CCAL) to all works we publish (read the human-readable summary or the full license legal code). Under the CCAL, authors retain ownership of the copyright for their article, but authors allow anyone to download, reuse, reprint, modify, distribute, and/or copy articles in PLoS journals, so long as the original authors and source are cited. No permission is required from the authors or the publishers.

In most cases, appropriate attribution can be provided by simply citing the original article (e.g. Kaltenbach LS et al. (2007) Huntingtin Interacting Proteins Are Genetic Modifiers of Neurodegeneration. PLoS Genet 3(5): e82. doi:10.1371/journal.pgen.0030082). If the item you plan to reuse is not part of a published article (e.g. a featured issue image), then please indicate the originator of the work, and the volume, issue and date of the journal in which the item appeared. For any reuse or redistribution of a work, you must also make clear the license terms under which the work was published.

This broad license was developed to facilitate open access to, and free use of, original works of all types. Applying this standard license to your own work will ensure your right to make your work freely and openly available. Learn more about open access. For queries about the license, please contact us.
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 04:23

LaBaracA escribió:
Tyndall escribió:
Yo con tanto tecnicismo informático me he perdido.

A ver si me aclaro un poco, lo que pretendemos es que se reconozca la labor del que lo ha escrito, ¿verdad?

Se trata de ceder derechos de autor, sin nescesidad de hacer nada el copyright está garantizado, se trata de que se puedan usar nuestros trabajos reconociendo su autoría...es lo bueno de internet su dinamismo y libertad, compartir información, sin las restricciones de los derechos de autor puden imponer, por ejemplo wikipedia tiene una licencia GFDL (Free Documentation License), la que propone Pere...

SAludos!

Bueno, ahora por lo visto Wikipedia tiene un convenio raro entre las licencias CC y GFDL, porque creo que son compatibles o no sé qué historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 10:06

mirar la noticia que he visto, por lo visto Wikipedia está realizando una encuesta para pasarse a Creative commons...

http://www.marlexsystems.org/5466-wikipedia-quiere-pasarse-a-creative-commons/

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 22:29

Yo os lo dejo en vuestras manos, que veo que sabéis mucho más que yo.

Confío en vosotros. Mientras no sea una quiniela de 15... tongue
Volver arriba Ir abajo
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 00:13

Tyndall, la idea es que tus trabajos sean TUYOS, que se reconzca tu autoría, pero que a su vez cualquier otra persona pueda usarlos sin pedir excusas, para sus propios trabajos, para wikipedia, para cualquier fuente o libro, con la única condición de que se mantenga que fuiste tú quién lo escribiste, el autor original. Incluso alguien puede modificar tus trabajos, pero siempre se indicará a partir de qué trabajo se obtuvo la información, etc.

Es una forma de hacer de tu propio conocimiento, conocimiento de todos, pero sin olvidar quien dijo qué, y sin perder el reconocimiento individual.

Ten ésta frase como eslogan xD:

Citación :
"Imagina un mundo en el cual a cada persona del planeta se le concede acceso gratuito a la suma de todo el conocimiento humano."
Jimmy Wales, fundador de Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Tyndall
Pez Cartilaginoso
Pez Cartilaginoso
avatar


Cantidad de envíos : 859
Registrado el : 29/03/2009

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 02:03

Ahora me queda un poco más claro, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 02:57

Bueno despues de pensarlo creo que me decanto por la creative commons con reconocimiento de autor...

Estoy de acuerdo con los principios de la revista científica PLoS ONE que sin perder rigor científico hace que todo su contenido sea libre con una licencia CC

http://www.plos.org/about/principles.html

En su artículo 1º):

Open access. All material published by the Public Library of Science, whether submitted to or created by PLoS, is
published under an open access license that allows unrestricted use, distribution, and reproduction in any medium, provided the original work is properly cited.

Además CC es compatible con la GNU y Wikipedia está haciendo una encuesta para cambiarse a CC, de todas formas si alguien no quiere compartir sus artículos los puede hacer indicándolo en el mismo...espero a que me digais si estais de acuerdo o no para implementarlo en el foro, será una nota general en la que se dirá que todo el contenido del foro es CC con reconocimiento de autor a no ser que se diga lo contrario y haré el registro de la misma que es gratuito...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Peregring-lk
Pez Óseo
Pez Óseo
Peregring-lk


Cantidad de envíos : 926
Registrado el : 14/12/2008
Edad : 36
Localización : Cádiz, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 05:35

LBRC, si al final te decantas por permitir que los usuarios que quieran usar una licencia distinta pueda indicarlo, yo mis artículos que envíe, siempre serán GFDL, pues es una licencia perteneciente a GNU, y a GNU ya registro mis proyectos informáticos de mi universidad, etc. Es para mantener un "consorcio" con todo lo que haga. Ya que me decanto por GNU, me decanto por él para todo. Total, ambas licencias son compatibles.

De todos modos, con indicar el nombre de la licencia en algún punto del artículo, legalmente ya basta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LaBaracA
Admin
Admin
LaBaracA


Cantidad de envíos : 3107
Registrado el : 15/09/2008
Localización : Madrid, España

Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 09:44

oK, Pere una vez que implante la licencia, lo suyo sería que en tus artículos pusieras una coletilla al final de los mismos indicando que son GFDL...aunque se puede hacer con un post indicando que todos tus artículos son GFDL, de esta forma queda más claro y evitas que alguien no se entere...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://prehistoria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Primer Aniversario del FORO Empty
MensajeTema: Re: Primer Aniversario del FORO   Primer Aniversario del FORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Aniversario del FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercer Aniversario del FORO con PREMIO
» Segundo Aniversario del FORO con PREMIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PREHISTORIA UNIVERSAL Y VIDA :: Tablón de Anuncios :: Noticias, Sugerencias y Reglamentos del foro-
Cambiar a: