Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo |
|
| I Autodefinido FORO PREHISTORIA, celebrando el II Aniversario de su Creación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: I Autodefinido FORO PREHISTORIA, celebrando el II Aniversario de su Creación Miér 15 Sep 2010, 21:29 | |
| I Autodefinido FORO PREHISTORIA, celebrando el II Aniversario de su CreaciónPor fin llegó el día, para celebrarlo, este Autodefinido que os puede hacer ganar como ya sabéis algunos, el libro Los Pueblos Prerromanos de la Península Ibérica.
Os resumo la mecánica del juego:
■ La mayoría de las palabras que resuelven el autodefinido están relacionadas con los diversos temas del foro, aunque algunas no.
■ Para que os sea más fácil resolverlo, os podeis descargar en Word el Autodefinido en el siguiente enlace de Megaupload: DESCARGAR.
■ El plazo máximo para resolverlo será de 2 semanas a partir de Hoy a las 20:00.
■ Deberéis enviar el autodefinido con el máximo número de respuestas que podáis descubrir al siguiente correo: prehistoriauniversal@gmail.com, el que más palabras tenga acertadas será el ganador, en caso de empate ganará el que antes me lo haya enviado.
■ Si tenéis alguna duda, postearla en este tema y la aclaramos.
MUCHA Suerte! | |
| | | LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: I Autodefinido FORO PREHISTORIA, celebrando el II Aniversario de su Creación Sáb 18 Sep 2010, 13:49 | |
| Acabo de Revisar el correo, y TYNDAL es el Ganador, me envió sin ningún Fallo el autodefinido resuelto el día 16. Y yo pensando que muchas de las palabras no las sacaríais....de todo se aprende en el próximo subieré el NIVEL..., lo dicho Tyndal, te envío el libro, solo confirmame si es la misma dirección de la otra vez...
PD.: Dame tu opinión sobre el autodefinido, ¿demasiado fácil?, te costó alguna en especial?, cambiarías algo del juego...
Enhorabuena otra VEZ CHAMPION!! | |
| | | Tyndall Pez Cartilaginoso
Cantidad de envíos : 859 Registrado el : 29/03/2009
| Tema: Re: I Autodefinido FORO PREHISTORIA, celebrando el II Aniversario de su Creación Sáb 18 Sep 2010, 22:39 | |
| Fue asequible. Había algunas que había que pensar (la ciudad egipcia fue la que más tiempo me tuvo dándole vueltas al coco, porque pensaba que el poema de Kiplin sería Si y no If).
La verdad es que había cosas complejas y otras no. Esta es mi opinión, lo mismo otro te dice que era difícil. También supongo que dependerá de si se ven o no las cosas a la primera.
PD: Los datos siguen siendo los mismos, si. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Autodefinido FORO PREHISTORIA, celebrando el II Aniversario de su Creación | |
| |
| | | | I Autodefinido FORO PREHISTORIA, celebrando el II Aniversario de su Creación | |
|