Todo sobre el Origen del Hombre y la Vida en el Universo |
|
| Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Armand Planta
Cantidad de envíos : 146 Registrado el : 26/10/2008 Edad : 55 Localización : Ciudad de México
| Tema: Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. Miér 22 Sep 2010, 00:23 | |
| Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México.Hola amigos. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, así es que con esa idea les presento esta serie de fotos que tomé en el Centro Histórico de la Ciudad de México el pasado Abril de 2010. Espero les guste. La catedral metropolitana, la mas antigua del continente. (Se coinstruyó con y sobre los remanentes de un tTemplo Azteca). Vista de la Catedral desde la calle de 5 de Mayo. Hermosa fachada de estilo barroco S. XVI. El "Tzompantli", un muro de craneos localizado dentro del Museo del templo Mayor. "Mictlantecutli" Señor de los descarnados, Dios del Inframundo. "No temas corazón mio que allí en medio del campo de batalla, yo deseo la muerte al filo de obsidiana. Nuestros corazones anhelan morir en batalla, y allí al lado de la guerra, ¡¡¡estoy deseando la muerte al filo de obsidiana!!!". -Poesía azteca-. "Coyolxauhqui", La Diosa de la Luna. Yace desmembrada, asesinada por su hermano Huitzilopochtli. Detalle de la sociedad Azteca. El Palacio Virreinal, ahora Palacio Nacional.. Algunos edificios notables: Hotel de la Ciudad de México. Casa Boker. Continua. | |
| | | Armand Planta
Cantidad de envíos : 146 Registrado el : 26/10/2008 Edad : 55 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. Miér 22 Sep 2010, 00:33 | |
| | |
| | | LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. Miér 22 Sep 2010, 02:45 | |
| No se cuando iré, pero es una ciudad que tengo que visitar, historia y cultura por cada rincón, la visita al Museo Nacional de Antropología es obligada, como también los restos aztecas y el legado español que como se ve en tus fótos todavía es visible!, por tus fotos se ve que es una ciudad moderna pero con historia, y parece que el sol pega igual de fuerte en verano que en España, un fantástico día tuviste!
Saludos | |
| | | Armand Planta
| Tema: Re: Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. Jue 23 Sep 2010, 19:52 | |
| Hay una zona arqueológica en la Cd de México, al sur, que se llama Cuicuilco, relativamente pococ conocida. En algunos dias mas publicaré un reportaje con todo y fotos. | |
| | | huiru
Cantidad de envíos : 1 Registrado el : 18/10/2010
| Tema: sdf Lun 18 Oct 2010, 12:57 | |
| corazones anhelan morir en batalla, y allí al lado de la guerra, ¡¡¡estoy deseando la muerte al filo de obsidiana!!!". ------------------------------------------------------------------------------------------------- COMO NO ME HA PARECIDO SERIO Y ADEMAS NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA, HE ELIMINADO LOS ENLACES. ¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!. | |
| | | isbel1970 Moderador
Cantidad de envíos : 1521 Registrado el : 10/10/2008 Edad : 54 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. Miér 01 Dic 2010, 01:54 | |
| Hola mis chicos, que tal estais.... He sido yo la que ha eidtado el post anterior, porque tenia enlaces a una página que vendian cosas no relacionadas con nada de esto.
El paseo por el Centro de México, increible, a mi tambien me gustaría ir.
Besos | |
| | | LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. Miér 01 Dic 2010, 02:24 | |
| HOla Isa!, me alegra verte de nuevo!, perfecto lo de los enlaces, a mi se me pasó la verdad. La Salud Bien verdad!, seguro que si Saludos Pecas! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. | |
| |
| | | | Un paseo por el Centro Histórico. Ciudad de México. | |
|