| Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pilar
Cantidad de envíos : 3 Registrado el : 12/03/2011
| Tema: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Dom 13 Mar 2011, 13:13 | |
| Os invito a conocer mi lugar de trabajo, el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, desde la torre-mirador el visitande se situa visualmente en el escenario de la contienda, un paisaje verdaderamente espectacular con vistas a Despeñaperros una tierra plena de historia , donde nuestros ancestros dejaron su impronta artística en sus piedras( abrigo de los órganos) y los íberos oretanos eligieron un agreste y mágico lugar para venerar a sus dioses ( santuario íbero del Collado de los Jardines). Un afectuoso saludo. | |
|
| |
LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Dom 13 Mar 2011, 14:16 | |
| Hola!, que interesante, la verdad, desconocía de su existencia, por supuesto que en un futuro pasaré a visitarlo y además con la intención de visitar el arte esquemático de la zona, que por lo que tengo entendido es dificil de localizar, ¿hay alguna guia para encontrar las pinturas de la zona sin que nos volvamos locos dando vueltas por la sierra?
Pd.: Puedes poner el enlace del museo para que la gente lo visite, yo por mi parte lo pondré en enlaces de interés.
Saludos | |
|
| |
Pilar
Cantidad de envíos : 3 Registrado el : 12/03/2011
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Dom 13 Mar 2011, 14:27 | |
| Si hay guías LaBaraca que te llevan al mismo lugar de las pinturas en eso no hay problema, yo misma te pondría en contacto con ellos, y muchas gracias por compartir el enlace, lo cierto es que el Museo y el lugar merecen la pena visitarlos, un abrazo. | |
|
| |
LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Lun 14 Mar 2011, 21:13 | |
| ok, puedes poner el enlace aquí para que sepamos cual es?!
Saludos | |
|
| |
Peregring-lk Pez Óseo
Cantidad de envíos : 926 Registrado el : 14/12/2008 Edad : 37 Localización : Cádiz, España
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Miér 16 Mar 2011, 01:47 | |
| Ostia que guay jaja, yo una vez soñé que Arsuaga y Bermúdez de Castro me contrataban para trabajar en el museo de la evolución humana de Burgos. Sí, sueños frikis los tiene cualquiera, eso sí, muy de vez en cuando, porque cuando vengo borracho de la calle no suelo soñar en nada xD. De verdad muy interesante. Ya tengo un contacto para que me salga gratis la visita al museo | |
|
| |
Tyndall Pez Cartilaginoso
Cantidad de envíos : 859 Registrado el : 29/03/2009
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Miér 16 Mar 2011, 23:47 | |
| Me lo apunto, por si algún día (pronto espero) tengo que subir por aquellos lares. | |
|
| |
GaetanoLaSpina Hongo
Cantidad de envíos : 52 Registrado el : 12/10/2008
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Jue 31 Mar 2011, 04:41 | |
| Gran noticia! En esta batalla de 1212 (creo) por fin se unen nobles y reyes, para derrotar a los almohades. Un saludo! | |
|
| |
lusitaniaedu Hongo
Cantidad de envíos : 63 Registrado el : 13/04/2011
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa Jue 28 Abr 2011, 12:38 | |
| ¿Pero el museo que nos ofrece, Pilar?
Yo también estoy interesado en las pinturas rupestres.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa | |
| |
|
| |
| Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa | |
|