Película Documental sobre la Cueva de Chauvet: La Cueva de los sueños olvidados o Cave of Forgotten Dreams. Werner Herzog, Francia, 2010
Autor
Mensaje
LaBaracA Admin
Cantidad de envíos : 3107 Registrado el : 15/09/2008 Localización : Madrid, España
Tema: Película Documental sobre la Cueva de Chauvet: La Cueva de los sueños olvidados o Cave of Forgotten Dreams. Werner Herzog, Francia, 2010 Lun 15 Abr 2013, 02:17
Película Documental sobre la Cueva de Chauvet: La Cueva de los sueños olvidados o Cave of Forgotten Dreams. Werner Herzog, Francia, 2010
El primer artículo que publiqué en el foro se tituló: "Los orígenes del Arte", en él, hablaba sobre el descubrimiento de la cueva Chauvet en Vallon-Pont-d´Arc en Francia en el año 1994 y sobre los tesoros que guardaba, nada menos que las pinturas rupestres más antiguas (y bellas en mi opinión) conocidas hasta la fecha.
Al final del artículo puse un enlace para hacer un recorrido virtual por la cueva pero con este documental que os dejo me temo que va a tener poco uso, dura 90 minutos y está subtitulado en español, espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho.
Para saber más: Los Orígenes del Arte Fuente: Cave of Forgotten Dreams Enviar el artículo a: DeliciousHistoriadorMenéameFresquiEnchilame